Trabajadores del San Juan de Dios acatan paro de brazos caídos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2023

Trabajadores del San Juan de Dios acatan paro de brazos caídos


Los trabajadores en salud, que piden el pago del bono refrigerio, piden diálogo con el gobernador Oscar Montes.

Trabajadores de salud del Hospital Regional San Juan de Dios se encuentran movilizados y este miércoles acatan un paro de brazos caídos por 24 horas a fin de exigir el pago del ‘Bono Refrigerio’.

Andrés Quisbert, ejecutivo del sindicato al que pertenecen 503 trabajadores en salud, informó a PlusTLT que los médicos y licenciadas de enfermería se encuentran trabajado con normalidad en los servicios de emergencia, para no desatender a la población. Asimismo, se están entregando ficha para el día de mañana.

“Pedir disculpas a la población por este tipo de medida que nosotros tenemos que asumir por la falta de atención y pago de este beneficio”, dijo a tiempo de protestar por la falta de pronunciamiento a sus demandas de parte de las autoridades del Gobierno departamental.

Quisbert recordó que el bono refrigerio está garantizado mediante Ley, por lo que piden diálogo con el gobernador Oscar Montes y no con intermediarios.

El País


Trabajadores del San Juan de Dios acatan paro de brazos caídos Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2023 Rating: 5 Los trabajadores en salud, que piden el pago del bono refrigerio, piden diálogo con el gobernador Oscar Montes. Trabajadores de salud del Ho...

No hay comentarios.: