Derrumbe en la carretera al Chaco genera retrasos al sector transportista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2023

Derrumbe en la carretera al Chaco genera retrasos al sector transportista


Un derrumbe registrado en la carretera Tarija-Entre Ríos, específicamente en la zona de Piedra Larga, generó retrasos en la llegada de buses de Santa Cruz, Yacuiba y Villa Montes, según informó a Unitel el oficial García desde la terminal de buses de la capital tarijeña.

De acuerdo al efectivo policial, los conductores y transportistas informaron haber tenido que realizar los trabajos de limpieza para habilitar el paso y poder llegar a sus destinos, ante la ausencia de personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) encargada del mantenimiento de la vía.

De momento se conoce que ya se trasladó la maquinaria pesada para coadyuvar en las labores de limpieza de los derrumbes registrados en la zona.

El País

Derrumbe en la carretera al Chaco genera retrasos al sector transportista Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2023 Rating: 5 Un derrumbe registrado en la carretera Tarija-Entre Ríos, específicamente en la zona de Piedra Larga, generó retrasos en la llegada de buses...

No hay comentarios.: