Seragro Villa Montes realiza asistencia sanitaria en la comunidad de Pirity - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2023

Seragro Villa Montes realiza asistencia sanitaria en la comunidad de Pirity


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, viene apoyando al sector productivo, a través del Servicio Regional Agropecuario - SERAGRO, por medio del Programa Fortalecimiento Pecuario, con la finalidad de disminuir pérdidas económicas a los pequeños productores de animales menores y mayores.

En esta ocasión se realizó la asistencia técnica sanitaria en la Comunidad de Pirity del Distrito N°6, desparasitando y administrando vitaminas en las especies porcina, ovina y bovina por vía inyectable y así también la aplicación de antibióticos y vitaminas por vía oral a las aves.


Seragro Villa Montes realiza asistencia sanitaria en la comunidad de Pirity Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, viene apoyando al sector productivo, a través del Servicio Regional Agropecuario ...

No hay comentarios.: