Barrios y comunidades de Villa Montes se inundó por torrencial lluvia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2023

Barrios y comunidades de Villa Montes se inundó por torrencial lluvia


La madrugada de este jueves, muchas casas de barrios y comunidades de Villa Montes amanecieron inundados por las fuertes lluvias que se dio en estos últimos días, vecinos de diferentes barrios pidieron al Gobierno Municipal de Villa Montes poder atender a estas personas, ya que existe casas construidas con adobes de barro que podrían desmoronar por la humedad. 

Por favor, quiero que me lo suba a su informativo, hoy por las fuertes lluvias nos inundamos en la comunidad de Tiguipa Estación, la calle central que esta sobre las rieles del ferrocarril se inundó, queremos que nuestro señor alcalde nos ayude a dar solución, a esto nadie hace limpieza a las alcantarillas, ni el canal, ya se llenó por segunda vez, nos entró el agua a nuestra casas que son de adobes y pueden caerse”, mandó a diario El Gran Chaco una vecina de esa comunidad.

Por su parte, la unidad de obras públicas a través de la Unidad de Maestranza trabajaron solucionando problemas ocasionados por la lluvias desde tempranas horas.


Barrios y comunidades de Villa Montes se inundó por torrencial lluvia Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2023 Rating: 5 La madrugada de este jueves, muchas casas de barrios y comunidades de Villa Montes amanecieron inundados por las fuertes lluvias que se dio ...

No hay comentarios.: