Sedes de Tarija reporta el fallecimiento de una mujer de 80 años por dengue en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 05, 2023

Sedes de Tarija reporta el fallecimiento de una mujer de 80 años por dengue en Bermejo


El jefe de la red de salud de Bermejo, José Luis Meneses ha informado deceso de una mujer por dengue hemorrágico, la señora de 80 años de edad ingresó el pasado 28 de febrero tras el cual se le practicaron todos los procedimientos respectivos sin lograr mejoría de la misma, la cual falleció en pasados días.

Asimismo ha indicado que la paciente recibió todas las acciones en la unidad de terapia intensiva ya que la misma ingresó por emergencia y su fallecimiento obedece a un diagnóstico de dengue con signos de alarma, hemorragias digestivas y trombocitopenia.

“Según el reporte del historial médico de la fallecida, la misma tenía enfermedades de base, la cual cumplía sus controles en el centro de salud que atendía a los vecinos del barrio Azucarero, barrio donde vivía, sufría de recurrentes cuadros respiratorios como neumonía, antecedentes de tuberculosis y osteoporosis, cuadros que agravaron su situación”.


Sedes de Tarija reporta el fallecimiento de una mujer de 80 años por dengue en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on marzo 05, 2023 Rating: 5 El jefe de la red de salud de Bermejo, José Luis Meneses ha informado deceso de una mujer por dengue hemorrágico, la señora de 80 años de ed...

No hay comentarios.: