Alcalde Ermas Perez invita a la población a sumarse en la campaña contra el Dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 05, 2023

Alcalde Ermas Perez invita a la población a sumarse en la campaña contra el Dengue


El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con otras instituciones, dirigentes y población en general, llevaran adelante una campaña de limpieza, fumigación y eliminación de criaderos del mosquito trasmisor del Dengue en todo el Distrito 7, este miércoles 8 de marzo.

El gobernador municipal, Ermas Perez, invitó a toda la población en general a sumarse a esta actividad y realizar la limpieza de sus hogares, lotes baldíos, contornos de sus viviendas y, sacar las a la acera objetos como: llantas botellas de plástico y vidrio y otros recipientes que puedan contener agua.

“A todos los vecinos del pueblo de Caraparí, todos debemos ayudar en la limpieza y destrucción de criaderos del mosquito este miércoles desde las 6 de la mañana. Tenemos que proteger la salud y la vida de nuestra población”, relató Pérez.

Durante la campaña de limpieza, se suspenderán todas las actividades públicas y privadas de forma obligatoria, según determinación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí estará a cargo de la logística en los barrios Zona Norte, Los Lapachos, 15 de abril y Virgen de Guadalupe; mientras que el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Caraparí se hará cargo de los barrios La Vertiente, Nueva Esperanza y Zona Sur.


Alcalde Ermas Perez invita a la población a sumarse en la campaña contra el Dengue Reviewed by Jorge Molina on marzo 05, 2023 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con otras instituciones, dirigentes y población en general, llevaran adelante una campaña...

No hay comentarios.: