Primero va la Selección: La Fecha 2 de la Copa quedó reprogramada por La Verde - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2023

Primero va la Selección: La Fecha 2 de la Copa quedó reprogramada por La Verde


Gustavo Costas se hizo escuchar. El DT de la Selección nacional pidió que se reprograme la Fecha 2 de la Copa boliviana para utilizar esos días y concentrar con La Verde. La segunda semana de marzo, Bolivia verá a su Selección trabajando y alistándose para tres amistosos el 14, 24 y 28 de marzo.

La Copa boliviana estaba estipulada que dispute su segunda fecha desde el 14 de marzo al 12 de abril, utilizando cinco días para los ocho partidos. Desde la Selección, ya hubieron quejas del propio Gustavo Costas donde mencionaba que no se le dio la importancia necesaria a La Verde y su calendario, pero ahora, la FBF trata de enmendar el error.

Es por esto que la Comisión de Competiciones decidió aprobar de manera unánime el pedido de Costas. Se reprogramó la totalidad de la Fecha 2 y trasladar los partidos para el 25, 26 y 27 de abril.

¿Qué partidos se reprogramaron? Estos partidos y las fechas que ya no son válidas:

14 de marzo

- Real Tomayapo - Wilstermann

15 de marzo

- Libertad Gran Mamoré - Oriente Petrolero

- Bolívar - Royal Pari

16 de marzo

- Real Santa Cruz - Aurora

- The Strongest - Palmaflor

17 de marzo

- Universitario de Vinto - Independiente

12 de abril

- Always Ready - Blooming

- Vaca Díez - Nacional Potosí

Fecha libre: Guabirá

En lugar de estos partidos, La Verde concentrará en un microciclo. Todo esto pensando en darle las herramientas necesarias a los convocados y a Gustavo Costas, de cara a los amistosos de Bolivia ante Guatemala, Uzbekistán y Arabia Saudita.

El DT ya piensa en una lista de convocados, la misma será pública en marzo para los tres amistosos que serán fuera del país. La FBF confirmó partidos ante Guatemala en Washington (18 de marzo), y otros dos partidos ante Uzbekistán y Arabia Saudita en el país saudí (el 24 y 28 de marzo respectivamente).

El Deber


Primero va la Selección: La Fecha 2 de la Copa quedó reprogramada por La Verde Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2023 Rating: 5 Gustavo Costas se hizo escuchar. El DT de la Selección nacional pidió que se reprograme la Fecha 2 de la Copa boliviana para utilizar esos d...

No hay comentarios.: