Walter Nosiglia participará del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2023

Walter Nosiglia participará del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina


Walter Nosiglia Jager confirmó su participación en el Mundial de Motocross. El mayor de los Nosiglia representará a Bolivia en La Angustura, Argentina. Será la primera fecha del campeonato Mundial, y se realizará este 11 y 12 de marzo.

El evento tiene confirmado a los mejores pilotos del mundo y tendrá un altísimo nivel de competición. Nosiglia llevará el numeral 114 y estará asistido por el equipo de Augusto ´Chino´ Freytes.

“Partimos este jueves 2 de marzo rumbo a Córdoba para entrenar. Voy con la idea primero de clasificar y llegar a la carrera del domingo. Esta prueba a nivel motocross es la más competitiva y difícil; estoy muy contento porque representaré nuevamente a mi país después de mucho tiempo”, señaló Nosiglia Jager.

El representante nacional estará en la máxima categoría MXGP, encima de una moto Honda 450 con el equipo Freytes Motor Sport de Argentina.

El calendario mundial 2023 cuenta con 21 fechas internacionales y la competencia en Argentina será la apertura del campeonato y la única fecha del calendario en Latinoamérica.


Walter Nosiglia participará del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2023 Rating: 5 Walter Nosiglia Jager confirmó su participación en el Mundial de Motocross. El mayor de los Nosiglia representará a Bolivia en La Angustura,...

No hay comentarios.: