Por consumir alcohol en espacios públicos, infractores deberán eliminar criaderos de mosquitos de dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2023

Por consumir alcohol en espacios públicos, infractores deberán eliminar criaderos de mosquitos de dengue


En el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos y en cumplimiento a la Ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, el Comando Departamental de la Policía estableció que los infractores cumplan su trabajo comunitario eliminando criaderos de mosquitos transmisores de dengue.

Durante el último operativo de los patrulleros de la Estación Policial Integral (EPI) Lourdes supervisó que las personas que fueron arrestadas realicen trabajos de limpieza y recojo de basura de parques y plazas con la finalidad de destruir posibles focos de proliferación de mosquitos aedes aegypti que es el transmisor del virus.

Debido a los altos índices de casos en el departamento, las autoridades policiales anunciaron que estos controles serán permanentes. 

El País


Por consumir alcohol en espacios públicos, infractores deberán eliminar criaderos de mosquitos de dengue Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2023 Rating: 5 En el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos y en cumplimiento a la Ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohól...

No hay comentarios.: