Padres muestran molestias por las suspensiones de clases de los maestros en tres ocasiones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2023

Padres muestran molestias por las suspensiones de clases de los maestros en tres ocasiones


Los padres de familia de Villa Montes manifestaron su molestia, porque en lo que va de la presente gestión, los profesores suspendieron las actividades escolares en tres oportunidades, por dos asambleas generales y una marcha de protesta.

Dirigentes de los padres de familia argumentan que los maestros tienen suficiente tiempo para organizarse y realizar sus actividades sin la necesidad de suspender las clases y perjudicar el desarrollo educativo de los estudiantes.

“Como papás, nos preocupa bastante esta situación, apenas llevan 18 días de clases y ya tuvieron dos asambleas y una marcha; esto perjudica en el avance pedagógico de nuestros hijos”, relató Simar Torrez, dirigente de la Junta Distrital de Padres de Familia.

Por su parte, Ramiro Pérez, de la Federación de Maestros Urbanos, manifestó que las asambleas fueron para organizar las movilizaciones y medidas de presión, en rechazo a la nueva malla curricular y en exigencia de más ítems para las unidades educativas.

“Me preocupa porque deberíamos estar unidos en la lucha por una mejor calidad educativa y más presupuesto, que los padres de familia no tengan ese gasto en la educación de sus hijos, más invitamos a unirse a esta lucha”, relató Pérez.


Padres muestran molestias por las suspensiones de clases de los maestros en tres ocasiones Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2023 Rating: 5 Los padres de familia de Villa Montes manifestaron su molestia, porque en lo que va de la presente gestión, los profesores suspendieron las ...

No hay comentarios.: