Presidente de los adultos mayores denuncia inoperancia de los asambleístas regionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2023

Presidente de los adultos mayores denuncia inoperancia de los asambleístas regionales


La presidente de los adultos mayores del área rural de Villa Montes, Ana María León, denunció dejadez de la Asamblea Regional del Gran Chaco en la reglamentación de la canasta alimentaria, y expresó que si fuera de su dependencia, “esa Asamblea tiene que desaparecer”.

El reclamo de la dirigente, es en particular respecto a las canastas remanentes de aquellos adultos mayores que fallecen a mediados de gestión o por algún otro motivo no retiran su beneficio en el plazo establecido.

La falta de una reglamentación a la Dinore N°33 no permite a los órganos ejecutivos destinar estos productos alimenticios para otros sectores necesitados. Según León, por esta razón, los productos quedan abandonados en las bodegas hasta que se cumple su vencimiento.

La dirigente de los adultos mayores lamenta que los asambleístas tampoco accedieron a bajarse el sueldo como lo habían prometido en épocas de campaña.

“Le dije un día al asambleísta Daniel Carrillo en una oportunidad ‘ahora bájese el sueldo, si no está trabajando bájese el sueldo’ ahora estoy del otro lado”, relató la exconcejal y actual dirigente.


Presidente de los adultos mayores denuncia inoperancia de los asambleístas regionales Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2023 Rating: 5 La presidente de los adultos mayores del área rural de Villa Montes, Ana María León, denunció dejadez de la Asamblea Regional del Gran Chaco...

No hay comentarios.: