Se realiza taller de capacitación “Botón de pánico contra la violencia – aplicación empoderarme” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2023

Se realiza taller de capacitación “Botón de pánico contra la violencia – aplicación empoderarme”


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes en coordinación Primera Vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental y la Fundación FAUTAPO, llevaron adelante la primera capacitación de la aplicación “EMPODERARME”, misma que contó con la presencia de la primera Vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental Sra. Zaida Casilda Laura Chura, el Gerente Adjunto de la Fundación FAUTAPO, Dr. Eduardo Andrés Jordán Pérez  y en representación de la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, la Lic. Yolanda Villarte, Secretaria de Desarrollo Social.

El objetivo de la aplicación es brindar una herramienta tecnológica para la prevención y protección de casos de violencia, que permitirá identificar situaciones de violencia, conocer leyes y normativas, además que servirá para empoderar, fortalecer y promover habilidades en la mujer para enfrentar la violencia de manera asertiva.

Para un mayor entendimiento y manejo sobre la aplicación el Gobierno Autónomo Regional De Villa Montes dispondrá de personal técnico en dependencias del Servicio de Gestión Social, (SEREGES), para realizar capacitaciones e instalaciones de la misma, de igual manera en los próximos días se llegará a las Unidades Educativas, Barrios y Comunidades de Villa Montes.


Se realiza taller de capacitación “Botón de pánico contra la violencia – aplicación empoderarme” Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes en coordinación Primera Vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental y la Fundación...

No hay comentarios.: