Padres de Familia de Tarija pedirán descuentos para maestros que salen a movilizarse en horario de clases - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2023

Padres de Familia de Tarija pedirán descuentos para maestros que salen a movilizarse en horario de clases


La presidenta de la Junta de Padres de Familia de Tarija, Florencia Irahola, manifestó que no están de acuerdo con que se paren las clases para que el Magisterio haga sus protestas, es así que se sacarán informes de cuántas horas han sido que los profesores han abandonado sus labores y de esa manera se les descuente el sueldo.

En ese marco, dijo que el Magisterio está en todo su derecho de hacer sus movilizaciones, pero las deben realizar en horarios alternos para no perjudicar al desarrollo de clases, puesto que los más afectados son los estudiantes.

Irahoa señaló: “Los vamos a hacer responsables (a los profesores) de cualquier situación que tengan que atravesar nuestros niños, porque ellos no pueden abandonar de esa manera las labores escolares, tuvieron varios meses para solucionar esto, pero no lo hicieron”.

En Tarija llevan 6 horas que los maestros salieron a marchar en horario de clases, por lo que está situación será informada, además, que sueltan antes a los niños y están propensos a perderse.


Padres de Familia de Tarija pedirán descuentos para maestros que salen a movilizarse en horario de clases Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2023 Rating: 5 La presidenta de la Junta de Padres de Familia de Tarija, Florencia Irahola, manifestó que no están de acuerdo con que se paren las clases p...

No hay comentarios.: