Menor amenaza a sus abuelos con arma blanca tras robarles dinero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2023

Menor amenaza a sus abuelos con arma blanca tras robarles dinero


La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), María Eugenia Gareca, informó que una menor de 13 años de edad sustrajo dinero de sus abuelos para comprarse un celular, luego los amenazó con un arma blanca cuando estos pretendieron quitarle el dispositivo.

«Ella amenazó a sus abuelos con arma blanca y también con quitarse la vida después de levantar el dinero de ellos para comprarse un celular, mediante la denuncia puesta por los abuelos pudimos dar con la tienda donde se compró el celular y se pudo devolver el dinero a los abuelitos. Se está trabajando con el equipo multidisciplinario para que se realice las terapias y el apoyo correspondiente a la menor», añadió.


Menor amenaza a sus abuelos con arma blanca tras robarles dinero Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2023 Rating: 5 La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), María Eugenia Gareca, informó que una menor de 13 años de edad sustrajo dinero de...

No hay comentarios.: