Juan Carlos Arce: “Tienen a un bluminista que jugará a muerte por estos colores” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2023

Juan Carlos Arce: “Tienen a un bluminista que jugará a muerte por estos colores”


El ‘Conejo’ Arce cumplió este miércoles su primer día de práctica con la camiseta de la academia cruceña. Es optimista que los celestes saldrán de la crisis de resultados.

Mentalizado y convencido de que Blooming saldrá de la mala racha de resultados negativos en este inicio de 2023, Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, afirmó que lo que pasa con la academia es “un espejismo” y que con trabajo buscarán revertir el mal comienzo de temporada.

 “Vamos a tratar de ser un aporte y dejar al club donde se merece. Lo que está pasando Blooming en este momento es un espejismo, por la calidad de jugadores que tiene y por el empuje de su hinchada”, afirmó Arce este miércoles, en su primera conferencia como jugador de la institución celeste.

Arce indicó que se sintió muy cómodo en su primer día de práctica a las órdenes de Carlos Bustos. “Contento por estar en casa. Tienen a un bluminista más que jugará a muerte por estos colores”, aseguró.

El futbolista reveló que la dirigencia de Blooming hizo los primeros contactos con su persona desde que se enteró que terminó su vinculación con Always Ready; sin embargo, también dejó en claro que siente cariño por el club, otro factor, que incidió para que a sus 37 años fiche por el equipo cruceño.

La hinchada espera verlo ante Bolívar

El anunció de la llegada de Arce a Blooming despertó un entusiasmo inusual de los fanáticos, que vieron con buenos ojos la incorporación del popular 'Conejo' a la institución celeste.

Una vez oficializada su vinculación, las redes sociales han comenzado a agitarse por ver a Arce ante Bolívar en la siguiente fecha por el campeonato, todos contra todos, de la división profesional. Será en el Tahuichi el domingo 5 de febrero (19:30). 

Hasta el momento, Blooming no ganó ninguno de los cinco partidos que disputó (cuatro por el campeonato, todos contra todos y uno por la Copa). Perdió cuatro y empató uno de local. Con Arce en sus filas, tendrá la chance de comenzar a levantar vuelo en este difícil comienzo de año.

El Deber


Juan Carlos Arce: “Tienen a un bluminista que jugará a muerte por estos colores” Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2023 Rating: 5 El ‘Conejo’ Arce cumplió este miércoles su primer día de práctica con la camiseta de la academia cruceña. Es optimista que los celestes sald...

No hay comentarios.: