Intentó matar a su esposa, pero no lo logró y apareció colgado de un árbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

Intentó matar a su esposa, pero no lo logró y apareció colgado de un árbol


Vecinos de la OTB “Villa Real” denunciaron que en inmediaciones del río Qollpa Mayu encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba colgado de un árbol, razón por la que cual dieron parte a la policía.

Un hombre de 37 años fue encontrado colgado con una soga, fue identificado por sus familiares con el nombre de Basilio Fuentes Guzmán.

De acuerdo al reporte policial se encontraba en posición de suspensión completa, vestía una chompa de lana (rojo con plomo), polera color celeste, cinturón de cuero color café, pantalón negro y abarcas.

Al examen físico externo el occiso presenta surco equimótico discontinuo, de forma ascendente de abajo hacia arriba, con una data de muerte de 14 a 16 horas antes de la intervención policial. El cuerpo del occiso no pudo ser trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de la ciudad de Cochabamba, debido a que más de 200 comunarios se opusieron. Por lo que se tuvo que suscribir un acta de oposición al levantamiento legal del cadáver.

De acuerdo a las primeras investigaciones la esposa del fallecido declaró que un día antes de encontrarlo muerto, habría intentado quitarle la vida. La mujer habría formalizado la denuncia en la Defensoría de Sipe Sipe. Agencias.


Intentó matar a su esposa, pero no lo logró y apareció colgado de un árbol Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 Vecinos de la OTB “Villa Real” denunciaron que en inmediaciones del río Qollpa Mayu encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba c...

No hay comentarios.: