Hombre golpeó a su concubina y trato de ahorcarla con un alambre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2023

Hombre golpeó a su concubina y trato de ahorcarla con un alambre


La madrugada de este martes, una mujer de 33 años de edad, fue víctima de agresión por parte de su pareja, quien la golpeó brutalmente y no conforme con eso intentó quitarle la vida, ahorcarla. El hecho se registró en el sector de Molle Molle.

“En estado de ebriedad, arremete contra la víctima, agarrándola a puñetes, -la víctima- tiene toda la cara inflamada, agarra un alambre e intenta ahorcarla a toda costa, ella tiene una equimosis tremenda en la parte del cuello, lo cual nos alarma bastante”, explicó Tatiana Herrera, responsable del Slim.

La autoridad explicó que el agresor de 48 años de edad atacó a su esposa a puñetes y posteriormente, intentó asfixiarla con un alambre. Tras la agresión, la víctima presenta un surco equimótico en el cuello y lesiones en el cuerpo.

La víctima logró ser rescatada luego de que los familiares de la mujer alertaron del ataque a la policía y lograron intervenir a tiempo antes de que el hecho termine con un desenlace fatal.

“Ella ha salvado la vida de milagro, prácticamente ha tenido que ser auxiliada por los familiares”, agregó.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegó hasta el lugar y arrestó al hombre, para posteriormente trasladarlo hasta sus dependencias.

Desde el SLIM acompañan a la investigación y esperan que el hombre pase a ser aprehendido ante el evidente ataque, asimismo, solicitarán que el caso sea tipificado como tentativa de feminicidio.

Se conoce que la pareja tiene siete hijos, a los cuales se les realizará una evaluación psicológica con apoyo de la Defensoría de la Niñez para confirmar o descartar que hayan presenciado la agresión contra su madre.

Mientras tanto, la víctima fue evacuada a un centro médico donde permanece internada.

Con este caso, en menos de una semana se registraron tres hechos de violencia que según el Slim constituyen tentativas de feminicidio.


Hombre golpeó a su concubina y trato de ahorcarla con un alambre Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2023 Rating: 5 La madrugada de este martes, una mujer de 33 años de edad, fue víctima de agresión por parte de su pareja, quien la golpeó brutalmente y no ...

No hay comentarios.: