Hallan muerto a sujeto que bebía por desamor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 05, 2023

Hallan muerto a sujeto que bebía por desamor


Un hecho lamentable fue registrado durante la jornada del sábado, al encontrar el cadáver de un sujeto que a causa del alcohol y un enorme desamor, perdió la vida en su domicilio.

La División homicidios levantó el cadáver de un hombre en un domicilio en la zona de Kalajahuira de la ciudad de La Paz. Según información de sus familiares se habría dedicado al consumo de bebidas alcohólicas por la pérdida de su esposa, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

“No tendría alguna actividad específica, habría culminado sus estudios pero que a partir de una circunstancia sentimental inestable probablemente haya determinado estar en esta última gestión consumiendo bebida alcohólicas, y a partir de esta conducta de consumo generan que esté descansando en algunos casos de meara inadecuada”, explicó el jefe policial.

Se presume que falleció por una broncoaspiración producto del excesivo consumo de alcohol.

“Los investigadores dan cuenta que un mecanismo de bronco aspiración haya causado su muerte y que también se ha encontrado vestigios de algunos elementos líquidos y solidos al interior de su cavidad bucal”, señaló.

Según señalan los conocidos de este sujeto, el hombre estaba muy unido a su pareja, pero ella abandonó este mundo al fallecer por circunstancias inesperadas.

El hecho afectó en gran manera al ahora fallecido que se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas lamentando la partida de su esposa.

Según señalan también, el hombre en su dolor había tenido algunas tendencias suicidas que mantuvieron preocupados a sus seres queridos y amigos cercanos, quienes notaron el cambio que le ocasionó esta pérdida.

En muchos casos, la superación del duelo puede tomar mucho más tiempo del previsto, según indican los expertos, por lo que debe hacerse un acompañamiento oportuno en estos procesos para que puedan ser sobrellevados sin ninguna consecuencia.

Las autoridades recomendaron evitar el consumo de bebidas alcohólicas como una herramienta para sobrellevar pesares, ya que podría ser contraproducente. Agencias

Hallan muerto a sujeto que bebía por desamor Reviewed by Jorge Molina on marzo 05, 2023 Rating: 5 Un hecho lamentable fue registrado durante la jornada del sábado, al encontrar el cadáver de un sujeto que a causa del alcohol y un enorme d...

No hay comentarios.: