Chapareño violó a su hija y la amenazó para que no hable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 05, 2023

Chapareño violó a su hija y la amenazó para que no hable


La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rufino M. M. de 52 años de edad, es autor del delito de Violación cometido en contra de su hija de 15 años, por lo que el Tribunal de Sentencia N° 4 de la capital dictó 25 años de presidio para el sujeto que deberá cumplir en el penal de El Abra.

“En la audiencia, la Fiscalía presentó todos los elementos colectados en la investigación que demostraron que Rufino es autor del hecho, entre ellas el certificado médico forense, la entrevista psicológica, declaraciones testificales y otros que fueron valorados por el Tribunal que dictó sentencia condenatoria para el agresor, que en este caso, es el padre de la víctima”, dijo Gonzáles.

La Fiscal de Materia, Shirley Camacho, señaló que el hecho se registró a inicios de 2020 en la localidad de Bulo Bulo del municipio de Entre Ríos, cuando la adolescente fue trasladada por su padre con engaños cerca del río Blanco, donde tenían que cosechar coca, pero en el lugar su progenitor la violó, luego amenazó con lastimarla si contaba lo sucedido.

Desde ese momento, el padre hostigaba e insultaba a su hija, porque ella evitaba estar a solas con él para que no la agreda sexualmente.

Durante el mes de mayo de 2022, la adolescente rompió el silencio y contó a su madre que su padre la tenía amenazada y que en a inicios de 2020 la violó. La progenitora y la víctima acudieron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia dónde denunciaron el hecho, horas más tarde, el agresor fue aprehendido y trasladado a celdas policiales.


Chapareño violó a su hija y la amenazó para que no hable Reviewed by Jorge Molina on marzo 05, 2023 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con p...

No hay comentarios.: