En Yacuiba, recuperan a bebé de 5 meses y capturan a la presunta raptora - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

En Yacuiba, recuperan a bebé de 5 meses y capturan a la presunta raptora



Al promediar a las 21:00 horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCC), recuperó a una niña de aproximadamente 5 meses de edad, que supuestamente fue raptada por una mujer de aproximadamente 38 años.

Según datos proporcionados por la madre de la menor, la presunta raptora, con engaños se acercó hacia su persona, diciéndole que le ayudaría con su niña. ya que son varios sus hijos, por lo que, en ese entonces le mandó a consultar el costo de unos pañales y aprovechó el momento para darse a la fuga con la bebé en brazos. 

Tras la denuncia realizada a la policía, la bebé fue encontrada en casa de la supuesta raptora.

“Esta persona fue hasta mi casa a decirme que me iba a ayudar y que iba a comprar útiles para mis otros hijos, y yo a la persona no lo conozco y me dijo que ella era abogada y que le gusta ayudar a las mujeres de escasos recursos”, dijo la madre que recuperó a la bebé al periodista de Radio Líder  de Yacuiba.

“Fuimos a cenar y después me pidió que vayamos a buscar leche y pañales para la niña, después me dijo -anda preguntar cuánto sale la Java de pañal- yo fui a preguntar y cuando volví ya no estaba ella, que en esos momentos le dejé con mi hija y mi nieta y ellos señalaron se subió a un auto y se fue”, dijo la madre afligida.

Según la denunciante, la supuesta raptora dijo llamarse Lucy y que vende ropa; sin embargo, a su hermana le habría dicho que se llama Rosmery y que es abogada.

Señalan que el lugar del rapto fue en el sector de la calle Abaroa 2, entre calle 8 de la zona del Mercado Campesino.

La madre de la niña agradeció a la Policía por actuar desde el momento que se hizo la denuncia y al final dar con la supuesta rectora que se encontraba con la niña de 5 meses.

Según los datos, la supuesta raptora se encontraba en su domicilio junto a la bebé momentos que fue detenida por la policía boliviana.

Con datos de radio Lider.

En Yacuiba, recuperan a bebé de 5 meses y capturan a la presunta raptora Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 Al promediar a las 21:00 horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba (FELCC), recuperó a una niña de aproximadamente 5 me...

No hay comentarios.: