El SERECA despliega toda su capacidad para labores de mantenimiento en la ruta pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

El SERECA despliega toda su capacidad para labores de mantenimiento en la ruta pajoso


El director del Servicio Regional de Caminos (Sereca), Pedro Vásquez, informó que todo el personal de esa entidad fue movilizado hacia la ruta Campo Pajoso-Caraparí, para realizar labores de mantenimiento de caminos y apoyar en el trabajo de desmalezado de la zona.

Vásquez afirmó que el tramo será cerrado hasta el mediodía por la cantidad de gente que se encuentra trabajando en la zona. “Junto al transporte, ingresamos con machetes y hachas para quita la maleza que perjudica la visibilidad en el trayecto”, agregó.

A esto se añade la incursión con maquinaria para la limpieza, el ripiado y regado de la zona.

Asimismo, el Sereca desarrolla trabajos de mantenimiento por emergencia en las Rutas D-642 y D-652, sectores donde el camino fue inhabilitado por las altas precipitaciones pluviales. Una excavadora, volquetas, motoniveladora y otra maquinaria coadyuva en las tareas.

El SERECA despliega toda su capacidad para labores de mantenimiento en la ruta pajoso Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 El director del Servicio Regional de Caminos (Sereca), Pedro Vásquez, informó que todo el personal de esa entidad fue movilizado hacia la ru...

No hay comentarios.: