El sábado se realizará la campaña de limpieza contra el dengue en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2023

El sábado se realizará la campaña de limpieza contra el dengue en Caraparí


Alcalde Municipal, Red de Salud, Control de Vectores, Directiva del Hospital Virgen de Guadalupe, Concejo Municipal, Representante de Juntas Vecinales, participan de reunión para determinar medidas de prevención y eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

El alcalde de Caraparí, Ermas Perez, señaló que lo primero que se debe hacer es trabajar en la limpieza de criaderos de mosquitos en las zonas concentradas de este municipio, lugar donde se concentra el mosquito trasmisor.

La campaña debe ser en las zonas concentradas, como ser oficinas públicas y privadas, unidades educativas, este sábado, donde todos deben participar, y como Gobierno Municipal de Caraparí, vamos a apoyar con nuestras volquetas y movilidades para poder realizar la campaña”, dijo el alcalde Perez.

Autoridades de Salud de Caraparí, se reunieron con autoridades municipales, representante de la FE.JU.VE, técnicos de salud y del G.A.M.C. para determinar acciones en contra del dengue.

En cuanto a las conclusiones de la reunión fue de realizar una campaña de limpieza en todo el Distrito 7 el sábado, con la participación de todas las autoridades y población carapareña.


El sábado se realizará la campaña de limpieza contra el dengue en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2023 Rating: 5 Alcalde Municipal, Red de Salud, Control de Vectores, Directiva del Hospital Virgen de Guadalupe, Concejo Municipal, Representante de Juntas...

No hay comentarios.: