Concluye exitosa campaña de limpieza y destrucción de criaderos del mosquito trasmisor del Dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 05, 2023

Concluye exitosa campaña de limpieza y destrucción de criaderos del mosquito trasmisor del Dengue


Durante el viernes y el sábado, el Gobierno del Gran Chaco – Villa Montes, en coordinación con otras instituciones y los vecinos, movilizó todo el personal técnico y maquinaria para realizar la limpieza masiva y destrucción de criaderos del Aedes Aegypti en los barrios de la ciudad.

La institución conformó 4 brigadas para llegar a diferentes zonas de Villa Montes. Durante la jornada del viernes 3 de marzo, la campaña llegó a los barrios Ferroviario y sus asentamientos, Bilbao Rioja, Primero de Mayo, Manuel Marzana, Chañar y el Ex Parque Industrial.

Mientras que en el día sábado 4 de marzo, se realizó el limpiado y destrucción de criaderos en los barrios Abaroa, Pilcomayo, Central, San Francisco, Litoral, Peña Colorada, Bolívar, 27 de Diciembre y Boquerón.

El responsable de la Unidad de Salud del Gobierno Regional, Agustín Quispe, informó que durante los días de campaña se logró recolectar una gran cantidad de recipientes y objetos con agua, cumpliendo con las metas establecidas.

Quispe agradeció a la población por haber sido participe de esta importante actividad, sin embargo, pidió continuar aseando sus hogares y aceras constantemente, y eliminar los objetos en desuso que podrían ser criaderos del Dengue.


Concluye exitosa campaña de limpieza y destrucción de criaderos del mosquito trasmisor del Dengue Reviewed by Jorge Molina on marzo 05, 2023 Rating: 5 Durante el viernes y el sábado, el Gobierno del Gran Chaco – Villa Montes, en coordinación con otras instituciones y los vecinos, movilizó t...

No hay comentarios.: