Con alegría los adultos mayores recibieron su tercera canasta alimentaria del 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2023

Con alegría los adultos mayores recibieron su tercera canasta alimentaria del 2023


Alegría y entusiasmo en los rostros de los adultos mayores del barrio Héroes del Chaco es lo primero que se pudo percibir en la entrega de la tercera canasta alimentaria del presente año. El delegado del sector, Eduardo Vaca, dijo que tiene la dicha de recibir el beneficio puntualmente.  

“A nombre de los adultos mayores, quiero dar las gracias al gobernador, José Luis Ábrego, por su apoyo y que estas canastas que estamos recibiendo sea para el bien de todos nosotros que somos los adultos mayores quienes recibimos con alegría nuestros alimentos”, dijo Vaca.

En representación del Gobernador, la entrega estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social Benita Díaz, quien dijo que se está realizando la segunda entrega de la canasta alimentaria de los adultos mayores.

“Deseaba compartir con ustedes adultos mayores para felicitarles por la coordinación y la sabia decisión que tomaron de ejecutar la canasta alimentaria en los primeros meses del año, para la próxima gestión la meta es entregar este beneficio desde enero. Mientras transcurre la distribución del 2023 les pedimos hacer el seguimiento de cada canasta, controlando la cantidad y calidad de los productos”, dijo la secretaria de Desarrollo Social. 

En la presente gestión, el Gobierno Regional está invirtiendo BS 21.818.400,00 para garantizar que las 12 canastas alimentarias lleguen a las 9 mil personas adultas mayores registradas en Yacuiba.


Con alegría los adultos mayores recibieron su tercera canasta alimentaria del 2023 Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2023 Rating: 5 Alegría y entusiasmo en los rostros de los adultos mayores del barrio Héroes del Chaco es lo primero que se pudo percibir en la entrega de l...

No hay comentarios.: