Borracho mató de un balazo a un comerciante - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 08, 2020

Borracho mató de un balazo a un comerciante

Grupo Crónica
En un famoso mercado frutihortícola, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, un comerciante de 33 años que se desempeñaba en dicho predio, fue salvajemente ejecutado de un balazo en la cabeza por un individuo. El criminal, que se cree actuó mientras se encontraba alcoholizado, habría asesinado a este trabajador como saldo de una violenta discusión. Los pesquisas policiales buscan ahora de manera intensa al responsable del crimen.
Al respecto los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como René Guzmán Rojas, cuyo cadáver apareció boca abajo y con un certero impacto de proyectil de arma de fuego, en un tradicional mercado destinado a comercialización tanto de frutas como de verduras, situado en el cruce de Antonio Luis Beruti y Beata Claudina Thevenet, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de Guzmán Rojas fue localizado en el predio por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, tras haber recepcionado un aviso al número telefónico de emergencias 911.
Posteriormente se logró establecer que el comerciante había dejado de existir de manera instantánea al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.
Consternados trabajadores del mencionado establecimiento aseguraron que el autor del disparo había sido un sujeto llamado Simón, de 25 años y conocido con el apodo de Chuni, quien luego escapó rápidamente del lugar.
Hasta el momento, se descartó un intento de asalto.

Borracho mató de un balazo a un comerciante Reviewed by Jorge Molina on abril 08, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica En un famoso mercado frutihortícola, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, un comerciante de 33 años que se desem...

No hay comentarios.: