Víctima de robo denuncia que pese a pruebas del crimen, podrían liberar al antisocial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Víctima de robo denuncia que pese a pruebas del crimen, podrían liberar al antisocial

 


Este miércoles, un ciudadano dio a conocer que el día martes en horas de la tarde fue víctima del robo de su moto, por el cual se constituyó a oficinas de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE), con el vídeo de la cámara de seguridad que facilitó un vecino del sector, para asentar la denuncia, sin embargo, pese a la prueba que presentó, el antisocial podría quedar libre.

De acuerdo a declaraciones del ciudadano, conjunto a sus familiares reconocieron al antisocial e hicieron la persecución por su propios medios hasta llegar al barrio Ferroviario Bajo, final calle Managua, donde en un domicilio particular pudieron reconocer a su motorizado en estado de desmantelamiento e inmediatamente llamaron a la Policía Boliviana, para que se pueda constituirse al lugar e intervenir el domicilio, ya que el antisocial se encontraba ahí. 

Tras la intervención del domicilio, se pudo capturar a tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, quienes fueron trasladados al Comando Policial.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, el antisocial confirmó haberlos llevado las partes del motorizado a un domicilio donde estarían, pero los efectivos policiales argumentaron que necesitarían de una orden de allanamiento de domicilio por el fiscal.

Las víctimas una vez entrevistadas con el fiscal, afirmaron que la autoridad concluyó que la policía tendría que continuar con el caso y que ellos tendrían que presentar pruebas suficientes para poder allanar el domicilio y próximo arrestar legalmente al antisocial.

La víctima argumentó que cuenta con el vídeo de seguridad de la casa, así también con las pruebas suficientes del domicilio donde se encontró la moto desmantelada y no estaría conforme con las declaraciones del fiscal y la policía, ya que los antisociales podrían ser liberados después de las 8 horas, según las declaraciones del oficial que sigue el caso.

Víctima de robo denuncia que pese a pruebas del crimen, podrían liberar al antisocial Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   Este miércoles, un ciudadano dio a conocer que el día martes en horas de la tarde fue víctima del robo de su moto, por el cual se constitu...

No hay comentarios.: