Rusia enviará 200 mil dosis de vacunas Sputnik-V a Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2021

Rusia enviará 200 mil dosis de vacunas Sputnik-V a Bolivia

 


Página Siete

Esta entrega hace parte de las tres líneas de acción que el gobierno busca ejecutar para combatir la pandemia de la Covid-19.

El lunes 19 de abril, Rusia despachará hacia Bolivia 200 mil primeras dosis de vacunas Sputnik-V, según informó esta tarde el canciller, Rogelio Mayta. Esta entrega forma parte de las tres líneas de acción que el gobierno busca ejecutar para combatir la pandemia de la Covid-19.

“Nuestro presidente, hace unos minutos lo publicó públicamente, que logramos concretar inicialmente 200 mil dosis de vacunas de Sputnik- V, que estarían siendo embarcadas este lunes 19 en el aeropuerto de Moscú”, destacó Mayta. Todos estos inmunizantes serán primeras dosis que llegarán a Bolivia en el transcurso de la siguiente semana.

“Podrán reforzar nuestra campaña nacional de vacunación”, acotó. Mayta destacó que este logro es producto de la buena relación que tiene el actual gobierno con el pueblo ruso. “Que nos permiten en un primer escenario de escasez de vacunas, seguir contando con vacunas y poder acumularlas”, dijo.

La autoridad recordó las tres líneas de acción en la que se trabaja en torno a las vacunas. “Una línea era seguir gestionando con las firmas con las que habíamos contratado, la segunda línea es buscar nuevos proveedores, y tres, lanzar una campaña internacional para el levantamiento de las patentes”, resumió.

Rusia enviará 200 mil dosis de vacunas Sputnik-V a Bolivia Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2021 Rating: 5   Página Siete Esta entrega hace parte de las tres líneas de acción que el gobierno busca ejecutar para combatir la pandemia de la Covid-1...

No hay comentarios.: