Reactivan construcción del tramo vial Acheral – Choere en el Chaco de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Reactivan construcción del tramo vial Acheral – Choere en el Chaco de Tarija

 


El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, informó este martes que la empresa Convisa reactivó la ejecución del proyecto de construcción del tramo vial Acheral – Choere en el Chaco del departamento de Tarija, con la cancelación de planillas pendientes e impagas durante el régimen de Jeanine Áñez.

“Saludamos la presencia del ente financiador (Fonplata), porque ahora nuestras construcciones deben ser transparentes y con control social, por eso también están aquí nuestras autoridades y dirigentes. Ya no hay excusas para no cumplir los plazos, ya se desembolsaron los recursos adeudados a la empresa. Ahora debe trabajar y colocar más frentes de trabajo y más maquinaria” dijo, mencionado en un boletín institucional.

El titular de la ABC llegó al lugar para realizar una inspección con autoridades nacionales y municipales, dirigentes cívicos, máximos representantes de los transportistas y periodistas de medios de comunicación, así como comprobar la reanudación de la obra.

Reactivan construcción del tramo vial Acheral – Choere en el Chaco de Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, informó este martes que la empresa Convisa reactivó la ejecu...

No hay comentarios.: