Gobernación no canceló a proveedores de las canastas alimentarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2021

Gobernación no canceló a proveedores de las canastas alimentarias


El Periódico

Los proveedores de las canastas alimentarias del adulto mayor y de las personas con discapacidad, salieron el día de hoy a denunciar la falta de pago por parte de la Gobernación del departamento de Tarija, señalan que se les adeuda desde la gestión 2020.

“Nos han dado largas y largas sobre el tema, con eso ya ha pasado medio año, las empresas afectadas son 21, entre ellos hay un sin número de trabajadores también están siendo afectados en su economía, es por eso que no nos queda otra que salir a las calles a realizar estas manifestaciones”, declaró, Juan Carlos Castillo, proveedor.


Gobernación no canceló a proveedores de las canastas alimentarias Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2021 Rating: 5 El Periódico Los proveedores de las canastas alimentarias del adulto mayor y de las personas con discapacidad, salieron el día de hoy a de...

No hay comentarios.: