Excandidato denuncia a Montes por fraude y estafa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Excandidato denuncia a Montes por fraude y estafa

 


El Periódico El excandidato de Unidos, José Luis Sánchez, informó que ya ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público en contra del candidato a gobernador por el departamento de Tarija, Óscar Montes y el alcalde electo de Uriondo, Javier Lazcano, por fraude y estafa, al retirarlo de las listas de candidatos a pesar de haber aportado económicamente a la campaña electoral.

“Estuve recabando la información que me avala para poder presentar mi denuncia formar contra estas personas ante el Ministerio Público, la plata que yo puso ayudó para que Lazcano gane en Uriondo. Yo puse 22 mil bolivianos y es por ese monto que he presentado mi denuncia”, declaró Sánchez.

Excandidato denuncia a Montes por fraude y estafa Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   El Periódico El excandidato de Unidos, José Luis Sánchez, informó que ya ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público en contra d...

No hay comentarios.: