Escuela Campo Grande campeón Sub-10 en el campeonato Integración - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Escuela Campo Grande campeón Sub-10 en el campeonato Integración

 


La Escuela de Futbol Campo Grande, estuvo presente en el Campeonato Integración organizado por NEW TALEN, donde lograron un primer y segundo lugar en la categoría sub-10 y sub-11.

El profesor encargado de la escuela de fútbol fue el encargado de informar los logros obtenidos: “fueron días de ardua competencia, donde participaron grande y reconocidos equipos departamentales. Con la bendición de Dios se pudo obtener muy buenos resultados en ambas categorías que se presentaron”, señaló el profesor Roberto Barjas.

En la categoría su-10, Campo Grande logró salir campeón, mientras que en la categoría sub-11 logró conquistar la copa de plata tras un segundo lugar por diferencia de goles con el primero.

“Agradecer infinitamente a todos los niños que fueron partícipes de este lindo equipo de Campo Grande, donde se ve reflejado el trabajo que se realiza día a día. También agradecer de todo corazón a aquellos jugadores que vinieron de refuerzo para la escuelita, jugadores de Súper Ratones y Santos Crack que no se hicieron problema de vestir nuestros colores, dejaron alma y vida en la cancha”, resaltó Barjas.

Los padres de familias son quienes apoyan y mantienen a esta escuelita que funciona en la comunidad de Campo Grande: “gracias a todos los padres de familia por el apoyo que siempre nos brindan. Un triunfo más que logramos para nuestros pequeños; seguiremos trabajando para formando nuevos valores”, finalizó el profesor Barjas.

Escuela Campo Grande campeón Sub-10 en el campeonato Integración Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   La Escuela de Futbol Campo Grande, estuvo presente en el Campeonato Integración organizado por NEW TALEN, donde lograron un primer y segun...

No hay comentarios.: