Dirigentes de Tigüipa: Por bloqueos, transportistas causan daño de caminos aledaños a la ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Dirigentes de Tigüipa: Por bloqueos, transportistas causan daño de caminos aledaños a la ruta 9

 


Los dirigentes y familias de la comunidad de Tigüipa en Villa Montes, señalaron que los transportistas usan rutas alternas para pasar la zona de bloqueo en Villa Montes, dejando los caminos vecinales en malas condiciones y temen ruptura de ductos de gas natural que existe en esa comunidad, por lo que piden a las autoridades dar solución inmediata.

“Comunicar a la población, que más de 50 camiones están desviando por La Vertiente, entrando a Alambrado y llegan a Tigüipa. Los comunarios de Tigüipa bloquearán la ruta, ya que nos están destruyendo todas las calles, porque existen mangueras de gas al descubierto, como ductos de servicios básicos, agua, a eso se suma que por las lluvias y por la falta de mantenimiento de las calles están en malas condiciones, por eso pedimos a las autoridades públicas den solución”, señalaron mediante un comunicado los dirigentes de la OTB de Tigüipa Estación.

Aproximadamente a las 14 horas de este martes 13 de abril, los profesionales dependientes del programa de Fortalecimiento en Salud, bloquearon la ruta internacional número 9, ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por la autoridad regional para el pago de salarios adeudados de enero a marzo y la nivelación salarial.

La medida se cumple en el denominado Bordo Caiguamí, carretera a Santa Cruz. Por el mismo tema, desde horas de la mañana en el municipio de Yacuiba, los profesionales en salud también bloquean esta ruta a la altura de Limitas.

Dirigentes de Tigüipa: Por bloqueos, transportistas causan daño de caminos aledaños a la ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   Los dirigentes y familias de la comunidad de Tigüipa en Villa Montes, señalaron que los transportistas usan rutas alternas para pasar la z...

No hay comentarios.: