Bolívar con artillería lista para recibir a Junior en Copa Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Bolívar con artillería lista para recibir a Junior en Copa Libertadores

 


AFP

El vencedor de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el perdedor a la novel fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Bolívar alista toda su artillería para recibir el jueves en la altitud de La Paz (3.600 msnm) al colombiano Junior, en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores en el que espera repetir su última presentación en el torneo, en la que goleó al uruguayo Wanderers por la ronda previa.

El partido está pautado para las 20:30 locales (00:30 GMT del viernes) en el estadio Hernando Siles y será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, acompañado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Rafael Alves.

El partido de vuelta está previsto para el  jueves 15 en Barranquilla.

El vencedor de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el perdedor a la novel fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Bolívar por repetir un juego memorable

Bolívar, el equipo más popular del fútbol boliviano, está envalentonado por su último partido que disputó en la Libertadores, el mes pasado, cuando goleó 5-0 al Montevideo Wanderers, hizo soñar a su hinchada y pasó a la tercera fase.

El equipo paceño, dirigido por el español José Ignacio González, llega con una victoria 2-0 por el campeonato boliviano ante Blooming, aunque se encuentra en zona de media tabla.

Además, sabe usar a su favor la altura de los 3.600 metros de La Paz para presionar desde el inicio, hacer correr el balón y disparar a distancia.

"De local somos muy fuertes, no nos tenemos que confiar y vamos salir desde el primer minuto a presionar para que ellos no tengan posición de juego y nosotros creemos muchas ocasiones de gol. Dios quiera podamos convertir", evaluó el defensa Diego Bejarano.

En la delantera estará su eficiente goleador, el argentino Leonardo Ramos, y el boliviano Bruno Miranda, autores de tres de los cinco goles ante Wanderers. Más atrás estarán los habituales volantes Erwin Saavedra y Leonel Justiniano.

El español Álvaro Rey también está a disposición del adiestrador para desplegarse por el medio sector, tras superar un esguince en el tobillo derecho.

Bolívar con artillería lista para recibir a Junior en Copa Libertadores Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   AFP El vencedor de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el perdedor a la novel fase de grupos de la Copa Suda...

No hay comentarios.: