Always Ready logra su primera victoria en Libertadores a costa de Internacional de Brasil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2021

Always Ready logra su primera victoria en Libertadores a costa de Internacional de Brasil

 


Con goles de Fernando Saucedo y Carmelo Algarañaz, Always Ready logró su primera victoria en la Copa Libertadores ante Internacional de Brasil, en el partido correspondiente a la primera fecha del grup B y que se jugó en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

El vigente campeón boliviano encaró su participación en el torneo luego de 53 años.

Los goles del Millonario llegaron en la segunda etapa, cuando los bolivianos presionaron a su rival que no pudo contener los ataques del local.

El campeón boliviano mostró un buen rendimiento en esta su primera victoria en el torneo más importante de la Conmebol. Se jugó en estadio Hernando Siles de La Paz, que lució sin público por las medidas sanitarias.

La primera etapa terminó sin goles, aunque se jugó con mucha intensidad. Fernando Saucedo abrió el marcador a los 53’ gracias a un potente remate de aproximadamente 25 metros y que sorprendió al arquero del cuadro brasileño.

Always fue un claro dominador del partido, aunque debió esforzarse para impedir que la visita saque provecho al buen juego colectivo que le caracteriza, aunque esta vez gravitó poco por la férrea marca que ejerció el dueño de casa en todos los sectores.

Cuando se jugaba el minuto 94’, Carmelo Algarañaz aseguró los tres puntos con un furibundo zurdazo. 

Always Ready y Deportivo Táchira de Venezuela, que venció 3-2 a Olimpia, lideran la llave B con tres unidades.

El 28 de abril, Always Ready visitará a Olimpia e Internacional recibirá al Táchira.

Always Ready logra su primera victoria en Libertadores a costa de Internacional de Brasil Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2021 Rating: 5   Con goles de Fernando Saucedo y Carmelo Algarañaz, Always Ready logró su primera victoria en la Copa Libertadores ante Internacional de Br...

No hay comentarios.: