Tío violó y embarazó a su sobrina en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Tío violó y embarazó a su sobrina en Villa Montes

 


CRÓNICA


Un sujeto fue aprehendido en Villa Montes el domingo, luego de que su sobrina de 14 años lo denunciara por haberla violado durante varios años. Como consecuencia de estas agresiones la menor se encuentra embarazada de más de ocho semanas.

El caso habría sido atendido en primera instancia por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de ese municipio y posteriormente fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) y el Ministerio Público para proceder con la aprehensión del sujeto.

De acuerdo a la entrevista realizada por el psicólogo de la DNA, la víctima habría relatado cómo su tío la vejaba sexualmente desde hace varios años, aprovechando que es parte del entorno cercano de su familia y que además, con frecuencia estaba a solas con ella.

Aparentemente el sujeto amenazaba a la menor para que ella no contara a nadie lo ocurrido. Sin embargo, en los últimos días se hicieron evidentes algunos síntomas de su embarazo, por lo que tuvo que confesar las agresiones que sufría.

A la adolescente se le realizarán los estudios médicos correspondientes, para evaluar si estaría a tiempo de acceder a una interrupción legal de su embarazo. Mientras tanto, el denunciado se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares a instalarse durante esta jornada.


Tío violó y embarazó a su sobrina en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5   CRÓNICA Un sujeto fue aprehendido en Villa Montes el domingo, luego de que su sobrina de 14 años lo denunciara por haberla violado durante...

No hay comentarios.: