Ruiz gana el pulso a Ferrufino y se inscribe como candidato del MAS en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

Ruiz gana el pulso a Ferrufino y se inscribe como candidato del MAS en Tarija


El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, confirmó este lunes que será el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación del departamento de Tarija en las elecciones sub nacionales que se realizarán el 7 de marzo de 2021.

En una entrevista con Micrófono Abierto de Radio Panamericana, el candidato agradeció a los diferentes sectores sociales que le dieron su respaldo para la postulación, entre ellos la Central Obrera Departamental, la Federación del Transporte de Tarija y la Federación Departamental de Gremiales.

Sin embargo, Ruíz dijo que lo más difícil "viene ahora" porque tiene dos adversarios políticos importantes: el actual gobernador Adrián Oliva, quien postula por la alianza "Comunidad Para Todos"; y el ex alcalde de la ciudad de Tarija, Oscar Montes, como representante por el bloque "Unidos para el cambio".    

El candidato del MAS anunció, por último, que su propuesta de gobierno estará dirigida a sacar adelante a Tarija, puesto que a su juicio el departamento atraviesa  una crisis a causa de un crecimiento económico negativo.


Ruiz gana el pulso a Ferrufino y se inscribe como candidato del MAS en Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5 El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, confirmó este lunes que será el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación del dep...

No hay comentarios.: