Realizan construcción de baños en parques recreativos para los niños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Realizan construcción de baños en parques recreativos para los niños


 En base a la reactivación económica el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, lleva adelante el Plan de Reactivación Económica Municipal (PREM), que consiste en cubrir la demanda laboral y como así también el mejoramiento de diferentes plazas del municipio. También se construirán baños en los parques, lo cual fue cuestionado por falta de información, del porque los baños en las plazas serán únicamente para el uso de los niños que se constituirán en los parques recreativos.

El día de ayer dialogamos con el Ing. Hugo Vásquez, secretario de obras públicas del Gobierno Autónomo Municipal de la benemérita ciudad, el cual dio a conocer sobre el Plan de Reactivación Económica Municipal (PREM), programa que fue puesto en marcha para palear la desestabilidad económica que generó la pandemia del Covid 19, generando fuentes de trabajos a las y los ciudadanos del municipio, como así también el programa se dirige oportunamente en mejorar las plazas de los diferentes barrios municipio , como en refacciones y ampliación de parques recreativos para niños como así también la construcción de sus respectivos kioscos y baños.

Vásquez, aclaró reconociendo la falta de comunicación respecto a la construcción de los baños y como así también informó el porqué de dicha construcción. Mencionando que son alrededor de 16 plazas que tendrán su parque recreativo que consta de iluminación para que tengan funcionamiento continuo, se analizó la demanda de los niños que tendrá cada parque recreativo, se decidió construir baños con el único y principal objetivo de que sean usados por los niños y sean administrado por el kiosco cercano y/o el dirigente de cada barrio. 


Realizan construcción de baños en parques recreativos para los niños Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5  En base a la reactivación económica el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, lleva adelante el Plan de Reactivación Económica Munici...

No hay comentarios.: