La Universidad Privada del Chaco entrega más de 50 media beca a bachilleres del 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

La Universidad Privada del Chaco entrega más de 50 media beca a bachilleres del 2020

 


La extensión universitaria es un factor fundamental para la Universidad privada del Chaco (Unichaco), que entrega becas hace más de 23 años a jóvenes que estudian en esta casa superior de estudios, que sacó a un buen número que profesionales que trabajan en la región.

La mañana de este martes en instalaciones de la Universidad privada del Chaco, se desarrolló una conferencia de prensa, donde se dio a conocer la firma de convenio entre la Unichaco y la Dirección Distrital de Educación, la cual da fe de la entrega de becas a más de 50 estudiantes del municipio de Yacuiba, para optar por una carrera profesional.

En esta oportunidad, la Unichaco, llegó a todos los establecimientos educativos, en la cual entregó media becas a un estudiante varón y una mujer, que hayan obtenido el mejor promedio durante la presente gestión. En ese marco, más de 50 estudiantes fueron beneficiados en base a los datos proporcionados en cada establecimiento educativo.

“En anteriores semanas hemos coordinado con la máxima autoridad en educación, que es la licenciada Eldy Urzagaste, asimismo hemos coordinado con diferentes directores de los establecimientos educativos, para la firma de convenios de entrega de becas para un varón y una mujer; y en los establecimientos que tienen más cursos, se está realizando por paralelo, a aquellos que tengan promedios sobresalientes y que quieran estudiar alguna de muestras carreras y de esa manera cumplimos con el compromiso que tenemos con la población y estamos felices porque los profesionales que tenemos en el medio están cumpliendo con sus trabajos”, explicó Sisi Vidal Cuellar, rectora de la Unichaco.

La media beca consiste en que la universidad cubre el 50 por ciento de las cuotas mensuales durante 4 años que dura cada carrera. La universidad, actualmente oferta las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Comercial y Derecho.

En representación de la Dirección Distrital de Educación estuvo presente en la conferencia de prensa, Plácido Navarro, quien recibió la certificación de las media becas que fueron entrando como universidad.


La Universidad Privada del Chaco entrega más de 50 media beca a bachilleres del 2020 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5   La extensión universitaria es un factor fundamental para la Universidad privada del Chaco (Unichaco), que entrega becas hace más de 23 año...

No hay comentarios.: