La Policía en Tarija inició operativos por Navidad y Año Nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

La Policía en Tarija inició operativos por Navidad y Año Nuevo


 AGENCIAS

De ahora en adelante, los controles policiales serán intensivos y diarios hasta el la nueva gestión, de acuerdo a la instructiva del Comando General

El Comando Departamental de la Policía de Tarija inició los operativos del plan de Navidad y Año Nuevo “Por una Bolivia Mejor”, orientado a hacer los controles y prevención de cara a las fiestas de Fin de Año.

El comandante de la Policía en Tarija, coronel Sadid Ávila, explicó que el plan es un instructivo del Comando General de la institución que arrancó de manera simultánea en todos los departamentos del país buscando brindar una seguridad integral por las fiestas de Fin de Año y por una Bolivia mejor.

 “Estamos saliendo el 100 % de efectivos policiales por diferentes sectores para controlar y vigilar (…) iremos a lugares donde pueda existir mayor incidencia delictiva”, dijo.

Precisó que durante la mañana y la tarde, reforzaran la vigilancia en las entidades financieras, en lugares de mayor aglomeración de gente como mercados y ferias y por las noches, este trabajo se trasladará a los lugares de expendio de bebidas alcohólicas, toda vez que el excesivo consumo del alcohol es un detonante o causal para que se puedan cometer hechos delincuenciales.

Consultado sobre cuando se realizarán estos patrullajes, dijo que será todos los días, considerando que hay mayor cantidad de personas en las calles, pero sobre todo, porque hoy en día se está pagando algunos beneficios sociales del Gobierno, como es el Bono Contra el Hambre, y debido a ello hay delincuentes que están al acecho de aquellas personas que están cobrando estos beneficios. “Vamos a reforzar los servicios de entidades financieras para evitar cualquier hecho irregular”, añadió.


La Policía en Tarija inició operativos por Navidad y Año Nuevo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5  AGENCIAS De ahora en adelante, los controles policiales serán intensivos y diarios hasta el la nueva gestión, de acuerdo a la instructiva d...

No hay comentarios.: