La Navidad en Grecia será sin bares ni ocio y bajo toque de queda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

La Navidad en Grecia será sin bares ni ocio y bajo toque de queda


 EFE


El toque de queda y la prohibición de movimiento entre provincias se mantendrá durante la Navidad en Grecia, mientras los colegios, los tribunales, la restauración y el deporte no abrirán hasta el 7 de enero, según anunció este lunes el portavoz del Gobierno heleno, Stelios Petsas.

El portavoz reconoció que, a pesar de que el país lleva un mes en confinamiento parcial, la mejora no ha sido la que se esperaba y por eso durante estas fiestas no se podrá acudir a bares o restaurantes, ni al cine, al teatro o a las estaciones de esquí.

Además aclaró que a finales de semana habrá más anuncios sobre la apertura del comercio, las peluquerías, los museos y sitios arqueológicos y la celebración de misas.

Por otro lado entre el 18 de diciembre y el 7 de enero todos los que entren a Grecia desde el extranjero tendrán que someterse a pruebas rápidas y a una cuarentena de diez días, además de la obligación ya vigente de presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas previas al viaje.

Petsas lamentó que, aunque las restricciones de este segundo confinamiento son muy similares a las que se impusieron en primavera -cuando Grecia fue un ejemplo global de control de la pandemia-, estos días la movilidad es un 20 por ciento mayor que entonces.


La Navidad en Grecia será sin bares ni ocio y bajo toque de queda Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5  EFE El toque de queda y la prohibición de movimiento entre provincias se mantendrá durante la Navidad en Grecia, mientras los colegios, los...

No hay comentarios.: