Entregan reconocimiento a joven artista por su destacada participación a nivel departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Entregan reconocimiento a joven artista por su destacada participación a nivel departamental


 En instalaciones del Comité Cívico de Caraparí, se llevó adelante el acto de reconocimiento a Pablo Sanguino Luis, por resaltar el arte de la pintura de Cara Party, quien participó en un evento departamental y ser el más destacado de esa actividad.

El coordinador del Gobierno Municipal de Caraparí, Gualberto Jurado, lo felicitó por representar a Caraparí y demostrar la calidad que tiene en la pintura.

“Decirles que como Gobierno Municipal también le damos un reconocimiento muy especial a este joven artista que representa a Caraparí y decirle que estaremos siempre pendiente al trabajo que realice este artista”, señaló la autoridad municipal.

Por su parte, el ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Lorgio Torres, a tiempo de felicitar al joven artista, se comprometió a apoyar en sus nuevos emprendimientos que tenga con el arte dentro y fuera de la región.

“Felicitar al joven Pablo por su buen emprendimiento que ha tomado y ser un artista representativo de Caraparí y por ende del Chaco; por eso las instituciones públicas cívicas valoremos a los artistas jóvenes que logran estos objetivos tan grandes y nosotros como Gobernación hacemos extensiva la felicitación; decirles que cuando necesiten apoyo para algunos viajes, nosotros vamos a apoyar porque sabemos que le va a aperturar muchas puertas y sabemos que va a llegar muy alto y esperamos que pueda llegar muy lejos en sus sueños junto a su familia”, señaló Lorgio Torres.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Caraparí, Horacio Sánchez, hizo mención que las autoridades no sólo se ven dedicas a hacer trabajos de cemento o apoyo a la gente del agro, sino también actividades culturales y deportivas que resaltan el nombre de Caraparí.

“Hemos visto que nuestro artista carapareño Pablo, quien demostró su primera incursión a nivel departamental, eso queda de buena manera al Chaco y eso debemos incentivar para que la juventud no se dedique al vicio o al celular porque el desarrollar el arte es dar paz interior del humano y en este caso, se convierte en ejemplo a seguir para la juventud y la niñez venidera. Ahora tenemos un artista para exportar”, señaló el dirigente Cívico, al resaltar que este artista ya tiene muchos pedidos para realizar trabajos de pintura a nivel nacional.

Este dirigente cívico, entregó un reconocimiento dejando en alto el nombre de este artista y señalando que, se trata de un primer reconocimiento de la población carapareña y que le sirva de incentivo para continuar creciendo y desarrollando el arte en otros municipios y países.

Al momento de recibir el reconocimiento, Pablo, agradeció a los cívicos y autoridades de Caraparí por el apoyo brindado de la población cariño. Señaló que espera que muchos jóvenes puedan seguir sus pasos y crecer, demostrando la potencialidad que tiene el chaqueño en diferentes áreas como es en este caso el de la pintura, que rompió las murallas del Chaco para demostrar a nivel departamental que se puede crecer artísticamente.

“Espero que los próximos artistas venideros también puedan tener el apoyo de la población y por eso agradecerles a todas las personas por el apoyo recibido”, dijo Pablo, al momento de recibir el reconocimiento.

El artista en agradecimiento, entregó un cuadro pintado de un chaqueño, para que se ha exhibido en la casa de cultura de Caraparí, quien señaló que continuará aportando a la cultura de la región.


Entregan reconocimiento a joven artista por su destacada participación a nivel departamental Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5  En instalaciones del Comité Cívico de Caraparí, se llevó adelante el acto de reconocimiento a Pablo Sanguino Luis, por resaltar el arte de ...

No hay comentarios.: