Emapyc habilita servicios básicos en el Crematorio Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Emapyc habilita servicios básicos en el Crematorio Municipal


 Con una ampliación de 120 metros de cañería matriz de alta resistencia, personal del Departamento de Alcantarillado Sanitario de EMAPYC, viene trabajando en la ampliación y habilitación de los servicios básicos para el Crematorio Municipal, ubicado en el Cementerio Divina Paz, el cual se encuentra en plena construcción.

El gerente general de la entidad encargada de los servicios básicos en Yacuiba, Eduardo Ayllon, informó que EMAPYC viene trabajando en varios frentes para mejorar y ampliar el servicio y priorizando zonas conflictivas o de emergencia como es el caso del Horno Crematorio Municipal, el cual está siendo construido para precautelar la salud y cuidar el medio ambiente.

Ayllon, especificó que los trabajos tanto del Cementerio como de la final Eustaquio Méndez concluirán la próxima semana y fueron ejecutados con recursos propios y en la modalidad de administración directa, por la crisis económica que se tiene en las entidades públicas en general.

“Cuando se maneja con honestidad y transparencia los pocos recursos públicos, la plata alcanza.” aseveró la autoridad de la EPSA local a tiempo de finalizar su intervención, complementando que el compromiso es seguir trabajando de manera ardua y responsable en favor de la población. 


Emapyc habilita servicios básicos en el Crematorio Municipal Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5  Con una ampliación de 120 metros de cañería matriz de alta resistencia, personal del Departamento de Alcantarillado Sanitario de EMAPYC, vi...

No hay comentarios.: