El ITY llega a su IV aniversario liderando la formación técnica y tecnológica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

El ITY llega a su IV aniversario liderando la formación técnica y tecnológica


 El Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), llegó a su cuarto aniversario, consolidándose como institución líder de la formación técnica y tecnológica en el país. El ejecutivo regional, José Quecaña, afirmó que a la calidad educativa se suman una infraestructura, equipamiento y transporte de primer nivel. 

El acto de homenaje a tan importante fecha, se llevó adelante en el auditorio del Campo Ferial, con la presencia de autoridades académicas, docentes, estudiantes y padres de familia de esa comunidad educativa, en ambiente de optimismo y orgullo por los logros alcanzados en pocos años de vida. 

El rector de la casa de estudios, Marco Quecaña, afirmó que para consolidar el ITY, tuvieron que vencer muchas dificultades, con el trabajo de académicos y educadores que diseñaron la institución, en ambientes prestados y sin mucha experiencia; pero con ganas de aportar al desarrollo regional.


El ITY llega a su IV aniversario liderando la formación técnica y tecnológica Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  El Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), llegó a su cuarto aniversario, consolidándose como institución líder de la formación técnica y tecn...

No hay comentarios.: