Disparó a un joven en la cabeza y fue sentenciado con 30 años de cárcel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Disparó a un joven en la cabeza y fue sentenciado con 30 años de cárcel


AGENCIAS

El Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito Torrez, informó que el pasado jueves, Cristian Yair Flores Vacaflores fue declarado culpable en el asesinato en contra de un joven de 23 años y por lo tanto, el Tribunal de Sentencia Primero determinó darle 30 años de cárcel a cumplir en el penal de Morros Blancos.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público ofreció pruebas consistentes en las declaraciones informativas de testigos presenciales que reconocieron e identificaron al acusado, además narraron cómo sucedió el hecho y también se realizó la pericia informática forense a las cámaras de seguridad, donde se observa el momento en el que Cristian dispara el arma de fuego en contra Walter”, mencionó.

Asimismo, Tito manifestó que otra prueba importante fue el resultado de la pericia de absorción atómica, misma que determinó que el sentenciado tenía rastro de pólvora en su mano derecha.

“Se demostró que el arma secuestrada en poder del imputado, tenía el mismo calibre del proyectil de bala recolectado de la cabeza de la víctima”, refirió.

Disparó a un joven en la cabeza y fue sentenciado con 30 años de cárcel Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2020 Rating: 5 AGENCIAS El Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito Torrez, informó que el pasado jueves, Cristian Yair Flores Vacaflores fue declarad...

No hay comentarios.: