Cuatro alumnos del Ballet Municipal se gradúan tras cumplir exitoso proceso de aprendizaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cuatro alumnos del Ballet Municipal se gradúan tras cumplir exitoso proceso de aprendizaje


 La mañana de este martes, cuatro alumnos del Ballet Municipal recibieron certificados de participación y agradecimientos de la institución pública, por haber cumplido de manera exitosa su proceso de aprendizaje, y por haber sido un gran aporte a danza regional, nacional e internacional en diferentes actividades culturales y concursos donde Yacuiba obtuvo los primeros lugares.

La entrega de los certificados estuvieron a cargo del director de Culturas, Derlin Rendón, y de la profesora, Alba Argentina Vega, quienes señalaron que los cuatro alumnos iniciaron su aprendizaje en el Ballet Municipal, hace aproximadamente 12 años en la categoría infantil, y que al pasar el tiempo fueron subiendo de categoría y nivel, ganando gran experiencia en la danza.   

“Los cuatro alumnos que en esta gestión se gradúan y reciben sus certificados del Gobierno Municipal, estuvieron presentes en todas las actividades donde participó el ballet, incluso en concursos locales, departamentales, nacionales e internacionales, donde llevaron en alto el nombre de Yacuiba; nos sentimos orgullos de ellos y del apoyo que brindaron sus padres”, dijeron.

Ambos coincidieron en manifestar que los cuatro alumnos, brindaron un gran aporte a la cultura, además que son una inspiración para los demás alumnos que están en las categorías de más abajo. Están cerrando una etapa de aprendizaje y ahora deben continuar la fase de profesionalización por si más allá quieren ser profesores o abrir sus propias academias de danza.

Los alumnos graduados en esta gestión del Ballet Municipal, con mucha emoción expresaron sus agradecimientos primero a Dios, a sus padres, profesores y al Gobierno Municipal de Yacuiba, que brindaron todo el apoyo durante el proceso de aprendizaje, en ese contexto, indicaron sentirse contentos y tristes a la vez porque se llevan grandes recursos que nunca serán olvidados. 


Cuatro alumnos del Ballet Municipal se gradúan tras cumplir exitoso proceso de aprendizaje Reviewed by jarancibia on 12/22/2020 Rating: 5  La mañana de este martes, cuatro alumnos del Ballet Municipal recibieron certificados de participación y agradecimientos de la institución ...

No hay comentarios.: