Cuatro alumnos del Ballet Municipal se gradúan tras cumplir exitoso proceso de aprendizaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Cuatro alumnos del Ballet Municipal se gradúan tras cumplir exitoso proceso de aprendizaje


 La mañana de este martes, cuatro alumnos del Ballet Municipal recibieron certificados de participación y agradecimientos de la institución pública, por haber cumplido de manera exitosa su proceso de aprendizaje, y por haber sido un gran aporte a danza regional, nacional e internacional en diferentes actividades culturales y concursos donde Yacuiba obtuvo los primeros lugares.

La entrega de los certificados estuvieron a cargo del director de Culturas, Derlin Rendón, y de la profesora, Alba Argentina Vega, quienes señalaron que los cuatro alumnos iniciaron su aprendizaje en el Ballet Municipal, hace aproximadamente 12 años en la categoría infantil, y que al pasar el tiempo fueron subiendo de categoría y nivel, ganando gran experiencia en la danza.   

“Los cuatro alumnos que en esta gestión se gradúan y reciben sus certificados del Gobierno Municipal, estuvieron presentes en todas las actividades donde participó el ballet, incluso en concursos locales, departamentales, nacionales e internacionales, donde llevaron en alto el nombre de Yacuiba; nos sentimos orgullos de ellos y del apoyo que brindaron sus padres”, dijeron.

Ambos coincidieron en manifestar que los cuatro alumnos, brindaron un gran aporte a la cultura, además que son una inspiración para los demás alumnos que están en las categorías de más abajo. Están cerrando una etapa de aprendizaje y ahora deben continuar la fase de profesionalización por si más allá quieren ser profesores o abrir sus propias academias de danza.

Los alumnos graduados en esta gestión del Ballet Municipal, con mucha emoción expresaron sus agradecimientos primero a Dios, a sus padres, profesores y al Gobierno Municipal de Yacuiba, que brindaron todo el apoyo durante el proceso de aprendizaje, en ese contexto, indicaron sentirse contentos y tristes a la vez porque se llevan grandes recursos que nunca serán olvidados. 


Cuatro alumnos del Ballet Municipal se gradúan tras cumplir exitoso proceso de aprendizaje Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5  La mañana de este martes, cuatro alumnos del Ballet Municipal recibieron certificados de participación y agradecimientos de la institución ...

No hay comentarios.: