Comisan en Villa Montes 19.200 unidades de cerveza de contrabando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Comisan en Villa Montes 19.200 unidades de cerveza de contrabando


 La mercadería de contrabando interceptada en la comunidad de Arenales, tiene un valor aproximado de 15.000 dólares.

La Aduana Nacional Bolivia y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) decomisaron un camión que pretendía internar al país 19.200 unidades de cerveza brasileña de contrabando por la región de Villamontes, en el departamento de Tarija

Según un comunicado de la Aduana, el operativo de intercepción se ejecutó alrededor de las 6:00 de la mañana, a la altura de la comunidad de Arenales de esa región fronteriza. El camión junto a la mercancía se trasladó a recintos de Aduana donde se siguen los procedimientos de ley, según un reporte de Unitel.

La Aduana Nacional junto al Viceministerio de Lucha contra el Contrabando, las Fuerzas Armadas, la Policía Boliviana, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH) y el Ministerio Público, recientemente unieron sus fuerzas para trabajar conjuntamente contra el contrabando en todo el país.

En las próximas horas la Aduana tiene previsto explicar los alcances del trabajo conjunto contra el contrabando en la región del Chaco boliviano, frontera con las repúblicas de Argentina y Paraguay.


Comisan en Villa Montes 19.200 unidades de cerveza de contrabando Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5  La mercadería de contrabando interceptada en la comunidad de Arenales, tiene un valor aproximado de 15.000 dólares. La Aduana Nacional Boli...

No hay comentarios.: