Agroindustrias “El Chaqueñito” da pasos importantes en la producción del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Agroindustrias “El Chaqueñito” da pasos importantes en la producción del Chaco


 Agroindustrias El Chaqueñito, una empresa nueva dedicada a la apicultura dentro de la Región Autónoma del Gran Chaco apuesta a la producción local.

José Canaviri, propietario de esta empresa, señaló que a la fecha se encuentran comercializando los productos en varias ciudades del país, entre ellas La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

Canaviri, rescata que la miel del Chaco es un producto altamente demandado a nivel Bolivia, durante la pandemia ha existido una valorización de la miel por sus amplios componentes, en este producto podemos encontrar minerales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo, potasio, aminoácidos y una amplia gama de vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E., además de sus propiedades antioxidantes.

Agroindustrias El Chaqueñito, se encuentra operando en la Comunidad de Campo Grande en el Municipio de Yacuiba, esta empresa ya cuenta con una miel con su respectivo Registro Sanitario, lo cual le permite tener un mayor alcance de comercialización y elevar sus posibilidades de ingresar a mercados mas competitivos.

Para diversificar la producción Agroindustrias El Chaqueñito, presenta la miel en sus diferentes versiones, un producto altamente natural, cien por ciento pura, la cual solo es sometida a la acción de depuración de impurezas para su posterior envasado, también cuentan con varios productos derivados.

Por ser empresa nueva, los costos que se manejan son de promoción, se hacen entregas a domicilio guardando las normas de bioseguridad, sin ningún tipo de recargo.


Agroindustrias “El Chaqueñito” da pasos importantes en la producción del Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5  Agroindustrias El Chaqueñito, una empresa nueva dedicada a la apicultura dentro de la Región Autónoma del Gran Chaco apuesta a la producció...

No hay comentarios.: