Aduana incauta camión con maíz valuado en 12 mil dólares en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Aduana incauta camión con maíz valuado en 12 mil dólares en Villa Montes


 Este 17 de diciembre, técnicos aduaneros pertenecientes al Punto de Inspección Aduanero (PIA) de Villa Montes, en el departamento de Tarija, realizaron el comiso de un camión que pretendía ingresar maíz presentando documentación falsa con un valor aproximado de 12.000 dólares americanos.

El informe señala que el grano fue retenido en la localidad de Villa Montes y gracias a la intervención oportuna de miembros de la Aduana, se detuvo al medio de transporte, mismo que presentó documentación falsa. El peso aproximado del maíz es de 27800 Kg.

El medio de transporte, fue trasladado a recinto aduanero Campo Pajoso.

Este comiso se llevó a cabo en el marco del Programa de Actividades de Fortalecimiento a la Lucha Contra el Contrabando en Bolivia.


Aduana incauta camión con maíz valuado en 12 mil dólares en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 12/22/2020 Rating: 5  Este 17 de diciembre, técnicos aduaneros pertenecientes al Punto de Inspección Aduanero (PIA) de Villa Montes, en el departamento de Tarija...

No hay comentarios.: