Personas con capacidades diferentes exigen al Gobierno bono de Bs 1000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2020

Personas con capacidades diferentes exigen al Gobierno bono de Bs 1000


Aguaragüe Noticias

Eduardo Escalante, representante de las personas con discapacidad (no videntes) del municipio de Caraparí, juntamente con varias personas afectadas, ayer, en la Plaza de Armas 20 de Agosto, en conferencia de prensa, hicieron conocer su preocupación y necesidad, exigiendo el pago de un bono a la discapacidad de B. 1.000. Dicha exigencia se la lleva coordinando con sus similares de ciudad de La Paz, de Tarifa, y de Yacuiba, mismas que piden se les apruebe el pago de un bono.

“Nuestro sector aquí presente hacemos saber a la sociedad que juntamente con todas las personas con discapacidad del país, estamos exigiendo que mediante un Decreto nos aprueben el pago de un bono de 1.000 bolivianos para toda persona con discapacidad, porque no tenemos una fuente de trabajo, estamos imposibilitados de poder salir por tema de la pandemia, por ello exigimos al Estado nos aprueben un bono de 1.000 bolivianos para toda persona con discapacidad”, expresó Eduardo Escalante.


Personas con capacidades diferentes exigen al Gobierno bono de Bs 1000 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2020 Rating: 5 Aguaragüe Noticias Eduardo Escalante, representante de las personas con discapacidad (no videntes) del municipio de Caraparí, juntamente con...

No hay comentarios.: