Para mejorar el suministro, Alcaldía entrega tanques de almacenamiento de agua a la Fatecipol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2020

Para mejorar el suministro, Alcaldía entrega tanques de almacenamiento de agua a la Fatecipol

 


Aportando a brindar mejores condiciones a los 180 futuros alumnos, como a los instructores y personal administrativo de la Facultad Técnica en Ciencias Policiales (Fatecipol), el Gobierno Municipal, entregó dos tanques (tinacos) para que sean utilizados en el almacenamiento de agua para uso múltiple, permitiendo garantizar el suministro.

El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, Héctor Liquitaya, explicó que se dotó también de focos, cemento y tubos, que servirán para que los dos tanques sean instalados en altura, para que el agua a almacenarse, baje con presión a los diferentes espacios, para que sea utilizado racionalmente por los futuros postulantes a policías y el personal de instrucción.

“Durante el proceso de formación de los alumnos que postulan a policías, están en constante actividades físicas por el entrenamiento que desarrollan, y necesitan contar con agua de manera permanente, también para el aseo personal y la limpieza de los ambientes, y creemos que estos dos tanques que estamos entregando a nombre del Alcalde, serán de mucha ayuda”, expuso.

Liquitaya, aseguró que no será la única ayuda que se hará llegar a la Fatecipol, puesto que el alcalde Ramiro Vallejos, instruyó que el apoyo sea permanente, tomando en cuenta la importancia de esa facultad en la formación de los nuevos policías que van a aportar a la seguridad ciudadana, en ese contexto, aseveró que el compromiso es seguir trabajando por el bien de todos.

Por su parte, la sargento Fabiola Nicol Quendo, subdirectora de la Fatecipol, destacó el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, que oportunamente atendió las solicitudes que presentaron a traves de la Dirección de Seguridad Ciudadana, así expresó su satisfacción por los dos tanques de almacenamiento de agua, el cual uno será para las mujeres y el otro para los varones. 

Para mejorar el suministro, Alcaldía entrega tanques de almacenamiento de agua a la Fatecipol Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2020 Rating: 5   Aportando a brindar mejores condiciones a los 180 futuros alumnos, como a los instructores y personal administrativo de la Facultad Técnic...

No hay comentarios.: